The procession va por dentro 

Pues resulta que con Semana Santa y otras cosas más nos dio por alejarnos un poco. Para pensar, rezar y amar, pero también para aprender un montón de cosas de emprendimiento.

Nos pusimos a estudiar, y ahorita estamos empezando a aplicar algo de lo aprendido.

Pero la verdad es que ya extrañaba escribirles. No digo en plural, porque acá el único que escribe soy yo. Los demás solo toman vino (para probar el producto y esas cosas).

A propósito de vino.

En la entrada pasada les contaba que lanzamos vinos. Eran nuestros inicios y primeras botellas. No teníamos muchas frases.

Ya tenemos más diseños, pero también creamos una opción para que nos pidan la frase que quieran, ya sea porque la vieron en nuestras redes sociales, o porque es esa frase que no se pueden sacar de la cabeza.

Lo que me parece bacaneis de los vinos es que son un excelente regalo. Es muy elegante y uno queda divinamente con el sujeto o la sujeta, aparte es barato para las otras opciones que encuentra uno por ahí.

Y bueno, como por donde empezamos son camisetas, les voy a dejar la última frase que hicimos.

Listo no más, final final final no va mássssss. Esperamos escribirles la próxima semana con una cosa nueva que estamos probando a ver qué opinan.

Nos read la próxima semana. El talego, the bag.

Att: El que escribe las entradas en Colombian English

Publicaciones Similares