Camisetas (t-shirts) y hoodies

¿Cuál es la garantía en las prendas?

* En esta sección, cuando decimos prenda o camiseta, nos referimos tanto a camisetas como a hoodies.

Todas las prendas que ordenas en Colombian English se imprimen para ti a mano, por demanda. Está hecha especialmente para ti. Casi que cuando la recibes sigue calientita, recién salida de la imprenta. Los retornos no los arrumamos en ninguna bodega, porque no los revendemos. Por eso buscamos asegurarnos de que recibes exactamente lo que pediste.

Nuestra garantía funciona de la siguiente forma:

  • Por defectos de fábrica: 1 semana. Es un tiempo prudente para que puedas observar la prenda y encontrarle desperfectos o defectos de fábrica.
  • Por defectos en el estampado: 3 meses. Si el estampado tu prenda presenta desprendimientos en el vinilo o algún imperfecto serio en el proceso de estampado.

Por ello mismo, lamentablemente no hay una devolución por talla a excepción que esta tenga una falla considerable en las medidas del tallaje, por origen de fabricante, o que quizás nos hayamos equivocado en el pedido que hiciste. Revisa atentamente la guía de tallas que encuentras antes de la compra, en la página de cada prenda.

Pasados los tiempos, o en el caso de que no hayas pedido la talla adecuada, no podemos hacerte un cambio.

Los cambios se hacen por la prenda que solicitaste, sin los defectos presentados.

Medidas por tallas en camisetas
Medidas por tallas en hoodies

¿En qué casos puedo devolver una prenda?

Nos aseguramos que recibas el producto que quieres y pediste antes de enviarlo, así que nuestro porcentaje de devoluciones es muy bajo. Puedes hacer devolución a contra entrega de un producto si:

  • La talla tiene una falla considerable por origen del fabricante.
  • Recibes un pedido equivocado, completamente diferente al pedido por error de envío.

¿Quién cubre los gastos de devolución y cambios?

Si tu pedido fue mayor a $200.000 (pesos colombianos), los costos de envío y devolución los cubre Colombian English. En el caso contrario los debes cubrir tú.

¿Qué debo hacer para pedir una garantía?

Si encontraste alguna falla de fabricación o una equivocación por parte nuestra en el tallaje, escríbenos un correo a [email protected], incluyendo el número de tu pedido si lo pediste por la tienda, o el medio, la fecha y el nombre del comprador si lo pediste por WhatsApp o alguna de nuestras redes sociales.

Por favor incluye en el correo la razón por la que solicitas la garantía, y evidencias de la misma (foto, video).

Una vez acordado el cubrimiento de la garantía, enviarás la prenda por contra entrega a través de Envía o Interrapidísimo
De acuerdo al tipo de devolución se acordará el tiempo para enviarte tu nueva prenda.

¿Necesitas ayuda adicional?

Escríbenos a [email protected] y te responderemos tan pronto nos sea posible.