Nos vamos de cows

Tenemos muchas cosas que contarles. La primera, que estamos muy muy agradecidos con ustedes y con la acogida que ha tenido la marca.

En noviembre y diciembre batimos récord en ventas y eso es gracias a ustedes. Es por eso que decidimos meterle la ficha a la tienda (put it the token in?), renovarla y hacerla mucho mejor en el 2023, como siempre, para ustedes.

Por otro lado, como fue un par de meses tan movidos, nuestras aliadas de Bonkers Inc. se van de vacaciones merecidísimas, desde el 23 hasta el 9 de enero. Tiempo para hacer balances, recogimiento, pensar en los pecados y luego rezar para empatar, obvio.

¿Eso qué quiere decir? Que a partir de hoy viernes 16 no vamos a recibir más pedidos, o los que recibamos se imprimirán desde la 2da semana del 2023.

Y en nuestro segmento de noticias de innovación y tecnología, el departamento de Research & Development de Colombian English Incorporated, ha estado implementando un sistema de correos electrónicos, que mejoran las notificaciones de cuando hacen una compra, de cuando se cierra, se le hacen modificaciones, se cancelan, y todas esas cosas.

Por eso es posible que en estos días algunos hayan recibido correos feos (y de pronto siguen recibiendo), en donde en lugar de nuestro logo, dice “Your logo” y cosas de ese estilo (what bear). Acá andamos aprendiendo y creciendo a diario esto, pero ustedes nos perdonan porque son unos beautys.

Seguimos trabajando en las notificaciones cuando se hace el envío, para que automáticamente les llegue un correo con la empresa transportadora y número de guía, pero aún no hemos logrado integrar esa información automáticamente.

Pero prometemos que vamos a trabajar en eso fuertemente en estos días. Ojalá junto a una piscina y con una pola en la mano.

Eye: Aclaramos que nuestro servicio de memes seguirá operando con normalidad, por si la fiesta de navidad o las novenas familiares están aburridas. Trabajamos para su bienestar.

No más por esta semana. Por si no nos hablamos antes, felices novenas; recen mucho para que puedan pecar tranquilos.

Shao-lin

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *