El primer post

Hola, qué más?

¡Hola a todos! Pues sí, andamos estrenando blog, y boletín porque esto es con toda.

Esta misma entrada la enviamos por correo a nuestros suscriptores, pero allá se va con descuentos y ofertas (y luego se irán hasta con premios, why not?). Si andas pensando “¡yo también quiero premios!”, suscríbete a nuestro newsletter.

Esta entrada es, primero, para agradecerles a todos el cariño que tienen con Colombian English y su equipo de trabajo. Cada comentario, conversación por Whatsapp, es súper amable y nos hace reír. Eso vale oro. Sus comentarios en las redes sociales son lo máximo, y cada que comparten un meme nuestro se nos aguan los ojos.

En serio… Senquiu!

Segundo, porque estamos estrenando tienda desde hace un par de semanas, aunque algunos de ustedes seguro ya la vieron. Esta carga mucho más rápido, y tiene otras ventajas técnicas. ¡Vamos volando!

Andamos felices estrenando.

Estrenanding.

Para los que no la conocen, la tienda está en colombianenglish.com (dah?). Todos los días le vamos mejorando cositas. Por ejemplo, estamos revisando otras pasarelas de pago pues hemos notado que a varios les está molestando la plataforma a la hora de pagar. También queremos mejorar el proceso de notificaciones, para que tengan más claro cuándo se despacha su envío. Y estamos por lanzar nuevos productos. El año pasado vendíamos hoodies, entonces vamos a montarlos pronto nuevamente en la tienda.

Tenemos varias sorpresas por venir, nuevas líneas de productos, cosas muy bonitas con nuestras frases, que creemos que les pueden gustar.

Aquí en confianza, somos una empresa pequeña, es decir re-tiny, y por eso nos hemos demorado un poco en implementar novedades, pero venimos con toda y esperamos evolucionar todo el tiempo, en gran medida para mejorar nuestro servicio y servirles mejor a todos ustedes.  

Igual, seguiremos compartiendo memes, que son los que nos alegran la vida. Eso y cuando uds nos compran, no nos pongamos con pendejadas.
De paso, pueden ver los mejores memes del universo y sus alrededores en nuestras redes sociales:
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER.

La próxima semana les estaremos enviando un nuevo correo con las novedades. Nuevas frases, nuevas líneas, nuevas news y todas esas cosas.

Happy decembring.
Team Colombian English.

¿Estás afuera de Colombia y quieres tu camiseta?

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *